sábado, noviembre 10, 2007

It's no Good


It's no Good
Cargado originalmente por Juisllordadi?
acabo de descubrir que... soy una mala persona

si... me lo habian dicho, me lo habian gritado y escupido en la cara, pero nunca me había dado cuenta feacientemente... no como ahora

como mostaza en exceso, piso gusanos (humanos y animales), me burlo de la gente, abucheo a mi profesora de taller, me río en los velorios, no me río cuando se supone que debo, pongo una sola canción en el winamp hasta que da mil vueltas y aburre al resto y no la quieren escuchar mas, no me gusta el silencio, tampoco me gusta el ruido, los niños no me quieren, tengo bruxismo, insomnio y pesadillas (o sea, cuando duermo, duermo mal), no voy a la disco, tampoco al "people", remedo a la gente, soy hiriente, poco sinica, me río con el humor gringo, me carga morandè con compañìa, casi no miro tele (a menos que sea grey's anatomy...), me aburrí de fotolog, me llevo bien con la gente vieja, las mamàs me quieren de novia de sus hijos y de amiga de sus hijas, pero los hijos no me quieren ni de novia ni de amiga...

son estos sintomas de una buena persona?? yo creo que no
haganme una estaca y matenme como a un vampiro, q con estas ojeras ya me parezco a nosferatu
o bien quemenme como a las brujas... no se pero hagan algo y no se queden de brazos cruzados!!!!

2 comentarios:

marceloag dijo...

ahahah estalle con eso de no voy al people

ahi es donde se cacha que esta wea la reciclaste pq, ana

YA NO EXISTE EL PEOPLE!!!!

es el escorpion ahora

me caaa k risa

oye ana necesito tu ayuda ur-gen-te

tu ayuda semi diseñistica y feministica, de ahi me contactare contigo

y yo si te quiero de amiga

ahnn nanai

ya chao

y te falto lo del bozio!

miguel angel asencio dijo...

this world is relly bad no? we are little demons ...but what to do ? to continue being like this or to change what do u say?