miércoles, diciembre 26, 2007

Quédate en Madrid

Con la nariz entre tus ojos
y entre un pulmón y otro pulmón
el corazón y los congojos, todos en reunión.

Con tus orejas en las manos, voy enseñandole a Van Gogh
como mejora el resultado
cuando lo hacen dos.

Siempre los cariñitos me han parecido una mariconez
y ahora hablo contigo en diminutivo... con nombres de pastel...

Y aunque intenté guardar la ropa al mismo tiempo que nadar
me he resignado a ir en pelotas mientras dure el mar.

Yo que de estas estampas me limitaba a hacer colección
me hago un llavero con el fichero con una condición.

El día que tengas ojos rojos y me estornude la nariz
vamos a hacer lo que podamos, por cenar perdiz...

Quedate en Madrid.

1 comentario:

ChatNoir dijo...

Por favor, ncesito saber que significa esta canción... ¿porfavor?