lunes, septiembre 24, 2007

Murio mi pendriveee!!!!



q triste todo esto... si me acuerdo y me dan ganas de llorar... no, en realidad ya no.. pero asdasd q tremendoooo! pq a mi...mmm les cuento la historia de cmo sucedio...

lo use para escuchar musica por ultima vez el dia jueves de la semana anterior a la de receso.. antes d
e eso yo lo solìa usar todos los dias... (snif snif)... y para empezar ya estaban medios malos los audifonos... funcionaba uno.. a medias.. en fin,...

despues de esa semana no lo pesquè mas pq me pase el 18 encerrada en mi kasa y pense 'ñaa para q voy a escuchar musica en el pendrive si la puedo escuchar en el pc, ademas seria un gasto de pilas y asdasdas'... resulta q dp me dio cargo de conciencia pq al pobresito lo tenia tirado dentro de la mochila... y cuando lo saq, lo prendì y... no funcionaba... pense 'ahh... se tiene q haber qedado prendido en unos de mis aportes astutais...' y puse a cargar la pila... dias despues.. (la wea se demora en cargar... jaja pilas sony con cargadador marca shansho xD)... y tampoco prendio!!... q triste... ya el viernes en la noche lo probe en el pc de la kasa (a ver si se desaweonaba)... y ni sikiera sirve cmo datos!.. incluso pide cd de instalacion.. :S... lo probe en otro pc.. y nada.... q trissteeeee.... saben uds lo q se siente eso? no tener musica para escuchar mientras caminas, o simplemente no tienes nada q hacer?.... u_U
a todo esto.. alguien sabe q puedo hacer?... no lo kiero dar de baja sin saber q ya no hay nada mas q hacer u_U

3 comentarios:

Who Cares A Lot S.A dijo...

a mi me paso lo mismo el año pasado con mi pendrive... no servia ni de datos ni de musica y decia "no file"... y taba llena de musica... y estaba yo sola y triste por el mundo hasta q un dia (como 3 meses despues) se me crujió prenderla y chan!! :D
funcionaba perfecto.. no se q le paso pero ahora anda bien... fijate si en una de esas esta humeda... a todo esto el hijo de una sra conocida arregla pendrives y cobra como 2 lucas jojo
ya eso no ma... chao

marceloag dijo...

esta humeda

mmmm

un pendrive

mmmm

eso


mmmm

Dantes dijo...

no ai nada que hacer U_u creeme...

no kero recordar ese dia nefasto...



me paso lo mismo =P