viernes, noviembre 17, 2006

Y asi pues.. se nos acaba el semestre xD

Al finnnnn!!!...

se nos acaba el semestree.. y vagaciones... algo q he estado esperando desde marzo xDD... si no es que uno sea floja.. pero para q andar con cosas... si la U... absorbe.. y mucho... y lamentablemente uno deja de lado cosas q nos son importantes.. cmo ver a los amigos... uds saben.. y es... fome tener q estudiar y hcer todos los dias lo mismo...!!
.. tener q pasar hasta 12hras cn personas que en un principio uno no conoce.. y tener q soportarlas n stuff (y soportarme a mi tb.. XD)... pero despues uno se acostumbra.. ciertop?.. ya me acostumbre a llegar practicamente a dormir a mi casita o a lo mas encerrarme en mi piezita a ver la SCA.. asi cmo modo de 'distress' (cmo diria mi profe).... siesq mi vieja no me qita el control y empieza a ver sus peliculas fomes....


lo siento anurria por no haberme dado el tiempo para escribir... ahora si q prometo hacerlo mas seguido ^^.... tenemos q hacer.. asi cmo revivir este blog... vite...?.. xDD...


No hay comentarios.: