martes, mayo 02, 2006

Wake Up!!... ^_^

una de las peores maneras de empezar un día fue como lo hice yo el día de hoy...
o sea escuchando al Patito Frez en el Buenos Días a todos gritando cada signo que la bruja de turno debía responder...
a los pocos minutos salí camino al centro... con cara la cara pálida y un sueño que hacía que arrastre los pies por la vereda...


había caminado unos... 15 pasos? cuando al pasar por el frente de la casa de mi vecina sentí como el desayuno llegaba a mis narices cuando vi lo mas horrible del mundo... 2 perros viviendo rodeados por su propia kk....




las arcadas fueron inmediatas y el ácido comentario también (aprovechando las ventanas abiertas de la casa de esta señora): "podría vomitarle el patio a esta señora a ver si así limpia..."
ese fue el acto flaite de hoy....
ahora "ustet" comente... ¿cual ha sido su peor manera de despertar?


By
Ľ ДŋiΤs

6 comentarios:

Anónimo dijo...

con un calambre en la pierna, a tal punto q se recoje el nervio y se te dobla la pierna en contra de tu voluntad y sientes el musculo tan tenso q pareciera q se fuera a cortar....es horrible

eso

te cuidas
saludos ^^
chau

Anónimo dijo...

pffff.... kreo q sabes de ese dia!.... empezar el dia kn el agua cortada por arreglos.... q llegue recien a las 1 y media y tener q ir a clases a las 2!!!! , mal ahi...., acto seguido.... el corte en el dedo, y de ahi la manchita en el poleron con vitrart verde!!! , pa mas remate... tomar la silla q justo estaba mojada en el patio , y sentarme.....q lindoooo diaaaa! t lo regalo juajuajuajua, ya oh chaoo

Anónimo dijo...

mmm... los peores despertar son los dias domingos con toda la boca adormecida por el alcohol... dolor de cabeza que no te deja despegarla de la almohada, con leves recuerdos de como llegaste a tu cama y en como abriste una puerta como pasaste las vallas que encuentras desde que te bajas del colectivo asta que llegas a tu cama... al prender la tele ves pura kk monitos... ruido y opto mejor por apagarla luego reviso mi ropa y en los bolsillos un cenicero y un par de enormes candados que te dejan en la duda de que mierda hice anoche... me abre mandado alguna cagada... vez tu billetera y nada ni un puto peso... agarro mi celular para pedir help my friends y nda todos en la misma duda...y empiezas el lapso de reflexion en donde al final del dia optas por consolarte con un no vuelvo a tomar mas, es la ultima vez... pero llega el dia miercoles y te das cuenta que todo se va a volver a repetir... es ciclo while infinito... mal programado...

Novio del Año dijo...

lo peor fue despertar de una pesadilla, gritando y parado junto a la cama, agitado y transpirando... tratando de acordarme dónde estaba...

fue heavy

gracias por tu visita

Catalina Pimentel dijo...

fue hace poco. yo dormia con mi hermano y me grita SAL!!

Who Cares A Lot S.A dijo...

jaa... despertar.... mal... mm..

haber.. dejame pensar...

mm me traumo la voz del pendejo de los padrinos magicos... ese wn es muy chillon!... en la mañana eso te cae cmo patada en la wata Xl!..


anaaa.. dime como asdfasfasd se suben fotos en el blog xDD


eso

xD