miércoles, noviembre 30, 2005

Better Version of Me

estoy cambiando de piel...
ahora si que me siento como una vibora (ya era hora después de tanto tiempo no les parece??). Estoy con nuevos planes, mi vida esta cambiando completamente... y al parecer para una yo en "versión mejorada"

Por fin y de una vez por todas me voy de esa puta universidad
no se si estoy en lo correcto... estoy mas nerviosa que cuando di la PSU, con la diferencia de que ahora tengo la presión de "si-no-te-gusta-kgste-pa-siempre" y no pienso estar años y años cambiándome de carreras en la universidad hasta salir a los treinta y tantos, cuando ya no me quieran contratar pq seré demasiado vieja para no tener 0 experiencia y tenga mas arrugas que una pasa... en resumen ni por guapa me van a contratar...
será el diseño lo mio??... y si no lo es... seré capaz de soportar 2 o 4 años haciendo nuevamente algo que no me gusta??... (sea como sea cualquier cosa me gustará mas que programar)

pero no me importa!!... pq me voy de esa puta universidad
adios programación!!... adios gente basura!!!... estoy definitivamente con un cambio de piel... pero no precisamente arrastrandome y frontandome contra las piedras como me dijieron por ahí, sino que siento que algo bueno se viene, estoy cambiando todo... completamente....
siento que el proximo año no será una mierda como este (q lo empecé el 1 de enero con un pequeño choque al auto nuevo de mi hermana….)
se planean unas vacaciones de esas chori con mi familia... y llegar hasta adonde la espalda de mi papá y los huesos de mi hermana dicten, me han aparecido mil lunares nuevos… dos en el brazo, dos en el cuello, uno en el mentón (o pera para los mas “curtos”), tres en la cara (juntos… tipo las tres marias y weas… será un estigma?? O__o) y uno en la espalda… definitivamente estoy cambiando de piel, o quizá es solo que ahora tengo mas tiempo y me di cuenta de que los tengo…
hace dos años no me quedaba tirada en mi cama sin hacer nada, no trasnochaba en mi casa sin motivo y no comía tranquila sin que después me doliera la guata por haber comido tan rápido…en poco mas de un mes he subido como 3 kilos (cosa que para mi ha sido un logro, considerando que bajo de peso muy fácilmente), estoy soñando otra vez (cosa que había dejado de hacer, pq me acostaba demasiado cansada), he dormido como he querido, y dejé de hablar mientras duermo (“ si y elevado a dos es igual a la raíz cuadrada de 36, entonces y es igual a 6…”), y al parecer encontré al "chousen guan" (el elegido para los que no son tan bilingües…) ... se que voy por el camino correcto y q la estupidez amorosistica es mútua…. Siento que ahora estoy haciendo las cosas bien… si se trata de estar tan bien como estoy ahora, un cambio de piel de vez en cuando no nos hace mal… aunque sea arrastrandonos y resfregandonos contra las piedras
By
Ľ ДŋiΤs

3 comentarios:

marceloag dijo...

ehhhhhhhhhhhhhh

lanaaaaaaaaaa


ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


wolvio

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

esu

y si po que le vaya bien..sho seguire durmiendo-comiendo mal, awantndo wnes, y comiendome el lehmann a mascadas

se me cuida y confie en su cambio de piers....

suena como carnal la wea

y suerte con su chousen wan (adelante chousen!)

Anónimo dijo...

uhyyyy parece q me senti tocado ^^ !!! ..... y si,todo a cambiado, todo para mejor, cada día es notable, la cago (no pude evitar decir eso XD )

hey y yo dije lo de arrastrarse sobre las piedras pa cambiar la piel jajaja

bueno eso pes, más feliz no puedo estar ....mmmm.... si, va a ver 2 momentos más felices en mi vida, pero hay q esperar ¬¬ ,maldicion!!!!!

te amu mi nena hermosa y nos vmos....en un rato

^^

Anónimo dijo...

precioso blog*
buenisimas exposiciones!
agradesko tu apreciacion*

pasare mas seguido

Küsse!