domingo, octubre 16, 2005

What About Us?

probando... yo aqui, qk, reportandome en mi primera incursion blogistica en la historia.. jeje (vamos a ver q resulta.. xD)

Y cn tema de Ministry (cargao al industrial ajaja) cmo titulo, les contare q me paso ayer...

Ayer fue el segundo sabado de los 3 de las 'noches alternativas', organizadas por el Conace, la municipalidad, y cn auspicio de diversas entidades (pero a eso.. kien le importa? xD)... Al principio pense 'wou! esta es la nuestra' pero.. resultó ser un ciclo de baileton comercialina mas (o esas fiestas del lsj a las cuales fui cmo 2 veces y me aburria kaleta jaja)... ya... y bueno, la propuesta no es mala, 'le lleva' su tokata (q ayer tocaron covers de nirvana, y taba lleno de punkies ¬¬U), su ambiente reggetonero (para la mayoria ¬¬U), y su ambiente 'elestronico', en el qal naaadie bailaba, por lo q termino siendo el lugar propicio para q bailen y rapeen jijohs, y su una q otra tipica engrupida q se mandan los nenes por las noches... (uds. cachan.. jaja)

pero.... q hay de nosotros!!!... yo estaba un poco mas cruzando los dedos para q se manden su tema de Pulp, o de Suede... o uno de Blondie!.. pero nunca llego.... se dan cuenta?!... jaja q mal.. taba buena la iniciativa, pero creo q a esta ciudad le falta harto para q hagan un proyecto 'cargao a la blondie' (cmo aquella fiesta del amigo del amigo de la ana jaja.. o algo asi), para q todos nos peguemos una buena bacilada ochentera-brit-alterna.... Creo q un carrete ideal sería con musica de:
Depeche mode, blondie, suede, pulp, morrisey, una q otra ost (cmo las de pulp fiction ajaj), sus temas de miranda (ultra masculino xD), placebo, sus wenos temas de la piu, la ez, rock chileno, etc etc... (se me taba olvidando el 'quilin in de neim on' y el 'oye mujerr.. para el escandalo...cmooo se te oqureee llegar a esta hra?? <- lana y la marce se deben akordar jajaja xDDDD)

ya amigos mios... 'les dejo' (xD!) la siguiente pregunta:

¿que musica creen uds. q estaria para un carrete 'bacilon' ideal?
posteen.. cntesten... hagan lo q quieran, pero si pasan por aquí... ESCRIBAN! =P

esop...

atte.,

qk_chan

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me falto decir...

lo unico q aporto realmente fue el Manganime jajaja xDDD.. la otra semana creo q no van a estar (o no?), si es asi... no voy!

xDDD

Anónimo dijo...

manganime??
jaja ya me imagino eso... debio haber sido entrete me habria gustado estar ahi..pero lo siento el anime expo me llama XD

cuidense

Anónimo dijo...

oye kuka ningun karrete es karrete sin la animacion respectiva de okulthrone... ke instrumento tocabas tu???
krosty me conto los aportes de la noche, como el flaytongo mas flaytongo y el shico nirvana wn ke rompio su guitarra porke eso si ke es grunche!
kuidaos y parece ke voi a editar un dvd de blondie (caseo... pero iwal lo va a lograr)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.