viernes, octubre 07, 2005

Shi Shi... Shi... Probaaaaando... UNO... DOSHHHH...

a ver... q les puedo contar??....
este blog es a medias con mi socia la qk... la qk?? que quien es la qk?? q no saben quien es la qk?.... LA QK PO!!!... jjj!! :@
a la qk la conocí (había una vez....) hace... cuanto... 4 años??... 4?.. si mas o menos... en tiempos del if_then_else, el wen jumper colegial con los zapatitos de colegio y las pantys de lana (si.. ironía... de lana y de la-ana... ¬¬U)... de sentarse en el recreo a ver como las minas se menean pa andar con el flaite mas flaite o como lucen las polainas mas largas... en medio de viejos macheteando en el recreo, minas con wawa cada dos segundos, niñas vendiendo empanadas de manzana en la mitad del recreo e inspectores haciendo lo inhumano para controlar a toda una manga de futuros "técnico-profesionales" conocí a la qk po... cantando de festival en festival con un master grupo del colegio... q por lo demas era de puros terceros lugares pero servía para matar el tiempo y para ir a los festivales gratis... ¬¬U "yupiii!!"



esto es solo un modo a prueba de fallos... ya teníamos otro blog pero por X razón la cuestión no me acepta la contraseña y ahora JOP!... tuve que hacer uno nuevo...


resultó ser que la qk tenía una mejor amiga... así de la infancia y toa esa onda... la chela po... resultó que como los 3 mosqueteros mas de alguna vez salimos a caminar por la bulnes cuando el día estaba lindo y los animos acompañaban... bueno.. cuando no acompañaban igual, sacando fotos por ahí... caminando comiendo heladitos... en la discoteca gritando "QUILIN IN DE NEIM ONNNNNN (8)" mientras bailabamos con unos reggetoneros q osaron mirarnos con cara de "y a estas les falla...." jajajajaj XD
aaaaaaaaa... resultó ser que ahora la chela se fue a vivir a la serena... y eso po!... ahora quedamos dos mosqueteras pero el otro día ya nos mandamos una caminaa con mi perra y con un Oscar (otro amigo...) cual de los dos llegará a ser la proxima mosquetera?? Oscar o la Lola?
pero solo en reemplazo de la chela mientras no esté... cuando llegue supongo que saldremos otra vez... y nos sacaremos fotos estupidas sobre el caballo del ovejero cierto??...
puts que es chico este punta arenas... cachen esta es la cadena....
yo conocí a la qk... la qk era amiga de la chela... la chela tiene una hermana... su hermana estaba en un conjunto folclórico... en ese conjunto estaba mi hermana..... y chan chan!!....
pq es tan chico PA??.....
todo el mundo se conoce con todos!!... por ejemplo... con Oscar... mi papá trabaja en un lugar x... el papá de oscar tb... resultó que entré a la U... conocí a Oscar y ahora resulta ser que mi viejo y su viejo trabajan en el mismo lugar... aa!! y pa mas remate una vez fuimos de vacaciones juntos hace como mil años cuando eramos chicos... O__o yo no me acuerdo y el menos...
con Orson no hay similitudes... a el simplemente lo conocí no mas y chan chan... ¬¬U
la qk... tampoco.. a ella la conocí de forma directa....
y así... mil personas... a todos uno los conoce dos veces... tengo una teoría...
que dice una cosa mas o menos así que es lo siguiente que voy a decir a continuación que es una cosa que dice que uno siempre conoce a la gente dos veces... cachai?.. onda una cuando eres mas chico que no tiene mucha relevancia y depues cuando eres viejo lo vuelves a conocer y chan chann!!!... todos felices... o a veces ves a alguien en algun lado y se te graba la cara por X motivo y años despues los conoces y tienen algo que ver en tu vida.. siempre esa gente influye en tu vida de alguna manera... si se te queda grabado en la "kaeza" es pq tiene algo q ver en el futuro si o si!!..... si o no? ah? ah ah ah?? si o no??...
ya eso estoy puro weiando pq resulta ser que estoy puro haciendo hora pq ahora tengo que espera hasta las mil de las miles para entrar a clases -____-
q horrible... ya eso... se me cuidan todos... adios
aa!!.. y así con la qk po... así la conoci jajajaj XD
ya eso.. chao :P
By
Ľ ДŋiΤs

7 comentarios:

marceloag dijo...

otra ehhhh

y dale!!

eso

ojala en este la qk escriba alguna custion

no me lei el post de nueo pq que paja!!!

solo pos

atte

ahi abajo se ve quien soi, no un roboc k postea xD

Who Cares A Lot S.A dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

qui hubo...probando, si ,si 1, 2 ,3 ..... XD

las casualidades de la vida q fuimos de vacaciones juntos y no nos conocimos despues ... y lo mas cruo es q en 2 de las fotos q saque sales tu! O_o notable eso

ya eso pues, ya sta el link de su blog en mi flog

^^ eso pues, nos vmos

PD:quedo buena la combinacion de colores del blog, me gusto, aprobado

Anónimo dijo...

bienvenidas por segunda vez, entonces

creo que lo más interesante fue eso de conocer dos veces
es como si en vez de conocer sólo estuvieramos reconociendo
como si tudo hubiera quedado (a lo platón) como un ideal en un momento del pasado o de la infancia
muy bueno, habrá que salir a hacer rondas de reconocimiento

besos

val

Anónimo dijo...

ya cambiale marge...

Anónimo dijo...

como cresta escribo en eta kosa????


chelaaa :D

miguel angel asencio dijo...

ola tes como llegastex a mi blog en reality ni yo se jajajjaja ni de ahi podria poner alguna weax ...oye wna historia del plotter y el cimazx ....buen dialogo ....

take it easy anits if not you are going to destroy your "colon" days are just like this ....you can travel in summer to vary a little